Páginas
▼
lunes, 8 de febrero de 2016
3 mujeres y un destino - El Club de las Mombies ( y su sorteo)
Había una vez una mujer que dormía como una marmota desde que cumplió los 3 meses de edad (eso aseguran sus padres orgullosos).
Esa mujer decidió ser madre y la misma noche que dio a luz, sus jornadas de sueño marmotil desaparecieron como por arte de magia.
Al principio todo parecía normal, le decían que los bebes se despiertan "cada 3 horas" para comer.
Ella, madre primeriza, así lo creyó.
Pasaron los meses, pasó un año... su bebé seguía despertándose y ella con él.
Esta mujer lloraba de sueño, de desesperación, de pensar que algo estaba hacendo mal ya que, ahora, todo el mundo le decía que los despertares de su hijo no eran normales.
Y en su vida paralela, la 2.0 y gracias al blog que "regentaba" se encontró con 2 madres en su misma situación pero cada una a su manera. Tenían algo en común las 3... sueño y ganas de sobrellevarlo con sentido del humor.
Hablaban vía Twitter a altas horas de la noche, entre despertares y madrugones a las 5 de la mañana.
Se contaban los cafés que llevaban en el cuerpo, se lamentaban por sus ojeras, por su envejecimiento repentino y prematuro, hacían chistes sobre su aspecto.
Se autodenominaban "Mombies" ya que en algún sitio habían visto la palabra y su definición cuadraba perfectamente con lo que ellas eran. Mitad madre, mitad zombie.
Y hablaban cada noche (o cada mañana según se mire) y bromeando decían que debía haber más mombies como ellas por el mundo. Que a esas horas estarían despiertas, en la soledad de la noche, sin nadie con quien compartir esos momentos desesperantes.
Y al final decidieron crear un club, El Club de las Mombies , pensando que habría mujeres agradecida de saberse acompañadas por madres somnolientas como ellas.
Y ¡oye! Se les llenó de mujeres a las que sus hijos no les dejaban dormir, mujeres que bebían litros de café y té, mujeres ojerosas y arrastradas pero con gran sentido del humor para sobrellevarlo.
Así fue como entre Dácil de "Blog de una madre desesperada", Vanesa de "¿Y de verdad tienes 3?" y yo, creamos EL CLUB.
Y para celebrarlo, compartirlo con todo el mundo y darlo a conocer, Tazas con Foto nos ha hecho un diseño chulísimo, personalizable y Mombie 100%.
¿Que te parece? ¿Quieres tu taza?
Pues sorteamos una, el plazo para participar es hasta el 22 de febrero a las 12 de la noche (hora española). Sigue a @clubmombie y @TazasConFoto en Twitter y avisanos en la publicación correspondiente AQUÍ de que quieres participar.
Nos vemos con un café bien cargado y unas ojeras dignas de un oso panda.
ACTUALIZACIÓN 22/02/2016
YA TENEMOS GANADORA DE LA TAZA MOMBIE
Enhorabuena!
8 comentarios:
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.
Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:
• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com
Me encanta!! Y es que de la tragedia noctámbula se puede obtener algo bueno....di que sí!! Mejor reir...siempre. Un besote
ResponderEliminarYo encantada de que así haya sido.
EliminarNo hay mal que por bien no venga compañera.
Muchos besos.
Ya os he seguido!
ResponderEliminarDesde ahora súper fan!
Trimadre agotada
Twitter Miren Casavieja
Debería haber puntuación extra para ser Mombie trimadre, que eso ya es mucha caña.
EliminarAnimo Miren.
Ya os he seguido!
ResponderEliminarDesde ahora muy fan
Fdo. Trimadre que no ve más allá
Twitter Miren Casavieja
Esta genial el club y hacéis muy bien en llevarlo con la mejor de las sonrisas porque la otra opción seguro que es tirarlos por las ventanas. No me puedo apuntar al club pero os digo chicas mombies
ResponderEliminarBesotes
Se que andas ahí, apoyandonos en nuestros desvelos...
EliminarLa sonrisa que no falte, NUNCA!
Un besote guapa.
Oooooh este es el club de mis sueños!! Soy una mombie de los pies a la cabeza.
ResponderEliminarYo también pasé por esa etapa de pensar que algo hacía mal... y ahora con 21 meses seguimos con los despertares, pero cuando alguien me dice que eso no es normal le digo "tal vez no sea lo común, pero sí que es 'normal'"
Ay, cuánta desinformación y cuántas falsas expectativas tiradas por los suelos jijiji
Besos de una mombie recién inscrita al club