¡Nos gusta Elmer!
Teníamos desgastado el primer libro de este elefante tan especial. A Monete le encanta la historia que cuenta que, aunque Elmer es original y de mil colores, no le gusta ser así, pues no es igual que sus compañeros de manada.
Y de repente cae en nuestras manos gracias a BOOLINO este libro ilustrado gigante con 176 páginas y 6 historias nuevas llenas de color.
¡¡Tenemos Elmer para rato!!
Pues sí, que GRAN libro, en todos los aspectos.
Si en casa sois fans de Elmer, este libro lo vais a disfrutar muchísimo.
Trae 6 historias:
ELMER Y EL ABUELO ELDO
Pero Eldo parece no acordarse de las cosas. ¿Cómo es posible? Se supone que los elefantes tienen mucha memoria y no olvidan ¿verdad?
Elmer insistirá recordando al abuelo todas las cosas chulas que hacían juntos y que, repetirán aún siendo mayores.
ELMER Y WILBUR
Elmer va a recibir la visita de su primo Wilbur, que es un bromista tremendo.Decide salir a buscarle al bosque con sus amigos pero no consiguen encontrarle, sin embargo pueden oírle por todas partes. Y es que Wilbur sabe poner voces y esconderse muy bien.
Elmo y sus amigos tardarán en encontrarle.
ELMER Y LOS HIPOPÓTAMOS
De repente un día, la manada de Elmer acude a él para contarle que su río ha sido ocupado por hipopótamos. Están muy enfadados pues creen que dentro del agua no entran todos y que los hipopótamos deberían volver a su territorio.Elmer visita a los hipopótamos y le cuentan que no han ocupado el río de los elefantes por placer, es que su río se ha secado.
Elmer visitará el territorio de los hipopótamos para ver donde está el problema y juntos, las dos manadas, intentarán solucionarlo.
ELMER Y ROSA
El abuelo Eldo pide ayuda a Elmer y Wilbur. Ha encontrado a Rosa, una joven elefanta que ha perdido a su manada.Y es que Rosa es muy especial, no solo por su color y su timidez.
También su manada es asombrosa.
ELMER Y EL VIENTO
Es un día de mucho viento y Elmer y Eldo hacen creen a la manada que Elmer ha salido volando está perdido. Pero realmente se esconden en una cueva.Los elefantes de la manada, preocupados, salen en su busca a pesar del fuerte viento.
Lo que Elmer no sabe es que, al final, su broma se hará realidad y saldrá volando.
ELMER Y EL OSITO PERDIDO
Elmer se encuentra llorando a bebé elefante. Ha perdido su osito de peluche y no puede dormir.Por eso Elmer decide recorrer toda la selva para encontrar al osito.
Preguntará a mucho animales y no dará con él, hasta que casi se de por vencido.
Me encanta este tipo de libros que cuentan varias historias de un mismo personaje.
¿El problema? Que Monete no se conforma con una sola historia de Elmer y me hace leerle todas del tirón (recuerda que tiene 176 páginas).
Algunos días se duerme antes de que termine pero no es lo habitual.
Me gusta la moraleja de las historias de Elmer, ya que nos hacen ver que ser distinto no es malo, al contrario.
Que con la ayuda de los amigos se pueden conseguir grandes cosas, y que siempre hay que estar dispuesto a echar una mano a quien lo necesite.
Datos del libro
- Autor/a
- David Mckee
- Editorial
- Beascoa (+1000)
- Idioma
- Español
- Año
- 2016
- Formato
- Tapa dura
- Páginas
- 176
- Tamaño
- 272 x 236 mm. 1008 g.
¿Conocías a Elmer?
¿A tu/s hij@/s les gusta?
Oooh Que chulada!!! <3
ResponderEliminar