Os cuento qué nos han parecido, no solo a Monete, ¡que yo también lo pruebo todo!
A mi hijo, por suerte, le gusta la fruta, no hace ascos a nada y la mayoría de los días merienda fruta (además de la que toma a medio día en la guardería).
Pero si además le incluimos queso fresco (que también le gusta mucho) y el calcio que este aporta, se convierte en la merienda perfecta para toma fuera de casa.
Sobre los sabores, aunque los de FRESA le encantaron y se los comió visto y no visto, los MULTIFRUTAS no hubo forma de que se los comiese. En cuanto lo probó, lo rechazó.
Así que lo probé yo y creo que el problema es que sabe muy parecido a los tarritos multifrutas de los bebés, cosa que mi hijo no ha comido en la vida ya que no le gustaron nunca. Siempre ha preferido la fruta a mordiscos.
Así que, a pesar de que el de FRESA le encantó, el MULTIFRUTAS no pasó la prueba.
Tienen una textura muy suave y cremosa, como el resto de lácteos de la gama NANOS.
No hay problema a la hora de que salga el producto de la bolsita, con un poquito de presión el niño, solito, exprime hasta la última gota.
Para muestra, una foto:
Tuve que quitarle la bolsita antes de que se la comiese entera...
Tienen un aroma muy rico, huelen fenomenal y dan ganas de comérselos enseguida, pero el MULTIFRUTAS ni con ese olor tan rico que tiene le convenció.
En cuanto a la variedad de sabores, claramente ganó la FRESA.
Teniendo en cuenta la variedad que tiene Hero en otros productos NANOS, como las cookies y frutos del bosque en los SUPER NANOS, la SUPER JELLY de cereza, etc... yo creo que podían haber arriesgado un poco en cuanto a frutas para los ¡PETIT!
Por ejemplo, a mi me gustaría que los hiciesen de melocotón (el MULTIFRUTAS lo lleva pero mezclado con otras frutas), frambuesa, mango o granada.
Por pedir, ¡que no quede!
Por último y en referencia a la composición, me parece genial que llevan un 70% de fruta y unos 80 mg de calcio por cada 100 gr de producto.
Ya sabéis que la mayoría de lácteos del mercado sólo llevan "sabor o aroma" a fruta pero no han visto una fresa ni en pintura.
Por eso siempre es mejor opción los productos como los NANOS PETIT que llevan fruta de verdad.
Sigue echándome para atrás, como siempre, el tema del azúcar, ya que llevan 11 grs por cada 100 grs de producto, por lo tanto no puedo darle un 5 a la composición.
Así que, con todo lo que os he explicado, nuestra puntuación para el Sello de Calidad Madresfera sería la siguiente:
¿Habeis probado esta gama de productos?
¿Qué os parecen?
Espero que os haya sido útil!
Teniendo en cuenta que tienen un 12% de azúcar, puntuar con un 4/5 la composición es ser muy benévolo o ingenuo. Parece que Hero ha recurrido al truco de echar zumo de uva y manzana concentrado para añadir azúcar de forma encubierta y hacernos creer que solo añaden fruta. Este producto es tan sano como el clásico petisuis o similar.
ResponderEliminar