Hola gentes de bien!!!
Hoy estoy contenta, vengo del hospital con el enano y me han dado buenas noticias.
Andábamos un poco preocupados y al final no ha sido para tanto.
El caso es que he pensado en contarlo en vídeo, que últimamente no se qué me pasa pero lo de escribir en el blog me está costando bastante (crisis, CRI SIS!)
Y ahí que me he puesto, sin maquillar, sin peinar... con unas bolsas que ni las del Carrefour y con el móvil en la mano (perdonad el movimiento camaristico, tengo un pulso para robar panderetas)
La cara de cansada es obra de mi querido descendiente que hoy a las 5 de la mañana a decidido que no quería dormir más, que quería jugar y comer.
Así que os cuento por qué estoy contenta y a quien le doy el aplauso.
Y de paso mientras hablo sin parar (el vídeo es del tirón, no tiene ni un solo corte, hablo por los codos) me he acordado de LA PISCINA y mi alegría se ha convertido en CABREO y recomendación.
En fin, juzguen ustedes mismos.
Besos, feliz miércoles y GRACIAS por estar aquí!!!!
Jajajajaja, ca-ca! Bueno, me alegro de que lo del peque no sea nada, guapetona. La verdad es que hay hospitales que tela... El nuestro más cercano, el del Henares ha metido la pata tb alguna vez, así que como siempre terminamos en el Niño Jesús ya pedimos que nos deriven allí, directamente, y con el personal de allí muy contrntos. Un besazo!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de las buenas noticias. Los hospitales son un lío tremendo. Unos te dicen una cosa, otros otra. Si te cuento lo de la operación de Iván flipas. Nos daban cita y tres días antes nos la anulaban y así como tres meses de sufrir t sufrir. Un horror. Menos mal que siempre hay gente maja que te ayuda.
ResponderEliminarQue cara la piscina!!! Y vaya tela la temperatura del agua. No me extraña que no le lleves a la piscina en invierno.
Me parece que al final te vas a hacer videoblogger jajaja
Te debo un vídeo de presentación ainssss
Jajaja caca!!! Pues oye, yo me voy a seguir quedando. Me encanta! Y me alegro que lo del nene no fuera nada. Un besazo!!!
ResponderEliminarHola guapa, me alegro de que el peque esté bien. Vecina, nuestro Hospital de referencia es lo peor.Si yo te contara las aventuras de este verano...No vuelvo allí ni loca. Pero felicidades a ese neurólogo que os ha tratado tan bien. Espero que esta ¿CRISIS? Se pase rápido, que a mi me encanta leerte. ¡Ey! Pero los vídeos no se te dan nada mal. Un besote, guapa.
ResponderEliminarP.D.¡La piscina de Brunete es una mi....!¡ja,ja,ja!
Me alegro que todo saliera bien, menos mal que aún existen profesionales y que han atendido a tu hijo como se merece.Contenta de que esté bien..,Y tus videos son un ejemplo para mí de vlog bien hecho, buena locución..,tienes que hacerte canal de youtube. Besitos!
ResponderEliminarPues hija, haces fenomenal en protestar, dí que sí. Que por callarnos pasan estas cosas...Y por MOnete tranquila, la tonicidad muscular se trabaja. Así que, mientras camine bien, tenga fuerza, no se caiga.... sigue conlo que haces que lo haces muy bien. Y me uno a tu grito de guerra: PISCINA CA-CA-
ResponderEliminarVEnga musas, acudid que esperamos que te deshagas del bloqueo. UN beso
Me alegro mucho por mi pequeño camarada. Un beso para todos
ResponderEliminarJajajaja, no había podido verlo hasta ahora. Estás estupenda, eres genial, y me alegro de que lo del peque no sea nada. Gracias por el consejo, no me apuntaré a la piscina de Brunete. Un besazo!
ResponderEliminarAinssss chascarillo que me parto ! A mi también me dio la impresión de que estabas muy seria y no eras así pero pensé ,mejor me callo y ya se soltara (sobre todo lo vi con el video que me hice para presentarme uffff) .Bueno pues que ahora estas mejor y si no te salen las ganas para esctbut pues un video que sales fantstica y te dejas de SEO y demás .Me alegro que tu hijo este bien y solo sea un susto y lo de los hospitales que te voy a contar que entró con el hacha de guerra en la boca y más de un zasca he dado .Bueno a mi magnífica neurologa no que me cuida mucho je!
ResponderEliminarBesotes y a seguir así !
de hospitales ya no te cuento naaaa, te debo un video ,madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me da la vida, (jajajaaja)
ResponderEliminarHola nena......me alegro que mi chico este bien....ya verás que fortachon se pone en cuatro días.
ResponderEliminarYo que te conozco tu de sería nada.....sinvergüenza....jajaja...en el buen sentido ehhhh que conste.
Eres muy valiente por ponerte delante de la cámara y decir lo que piensas. Yo me moriría de vergüenza.
Bueno amor ha seguír bien y un BESOTE para el gordo y otro para ti.