Llevaba un tiempo queriendo escribir esta lista, tal vez para que alguien me conteste y me diga, "¡eh, a mí tampoco me gusta eso, no estás sola!".
No se, igual me estoy haciendo mayor y hay cosas a las que no les pillo la gracia, otras no me han gustado de nunca.
Aquí os dejo mi top ten de cosas que molan o están de moda y a mi no me llaman la atención.
1- JUEGO DE TRONOS
No, no he visto ni un solo capítulo.
No, no se de que va ni me llama la atención.
Sí, me siento un bicho raro cada vez que un grupo de gente se pone a comentar sobre esta serie porque no tengo ni idea de qué están hablando.
Bueno, hay una cosa que sí se y es que me han contado que sale (o salía) Jason Momoa.
Pero ni por Jason (suspiro, suspiro) me veo yo una serie que no me llama la atención. Lo siento bonito.
2- LA CERVEZA
No me gusta la cerveza, nunca me ha gustado.
Jamás entenderé eso de que una cerveza bien fría te quita la sed.
No me gusta su sabor. Lo mío es la Coca-Cola o en su defecto y si no conduzco, un vodka (Absolut) con limón.
Dicho así parece que lo hago habitualmente, pero no. Creo que la última vez que bebí alcohol fue el verano pasado y ya ha llovido.
Bueno, sí hay ocasiones en las que puedo beber cerveza (siempre que sea tipo Coronita) y es cuando en un bar me quieren poner una Pepsi. ¡Por ahí no paso!
Tal vez debería decir que no me gusta la cerveza ni la Pepsi.
3- PARÍS
¿Qué tiene París que todo el mundo quiere ir?
No lo se, pero me da la sensación que es el sueño de todo el mundo.
La ciudad de la luz la llaman, fueron los primeros en poner farolas en la calle.
Dicen que es una de las ciudades más espectaculares de la Tierra, ¿en serio?.
Hay tantas ciudades maravillosas a las que quisiera ir antes que París... y eso que lo tengo relativamente cerca pero... no me interesa.
4- OT - OPERACIÓN TRIUNFO
No soy yo muy fan de ver programas de este tipo.
Adoro la música hasta límites insospechados pero me dan una pereza terrible estas mezclas de realities con concurso de talentos.
La última vez que vi OT concursaba Bisbal. No digo más.
5- PEDRO PASCAL
Las pasadas navidades o incluso un poco antes, apareció en todas las marquesinas de España la cara de este señor en un anuncio de Loewe.
Empecé a verle por todas partes, aparecía a todas horas en mis redes sociales.
Alguien me explicó que, además, salía en Juego de Tronos (por eso andaba yo tan despistada).
El caso es que busqué imágenes de él en Google porque estaba convencida de que tendría algún ángulo bueno que yo aún no había encontrado.
¡Error!
No me gustó, ni del derecho ni del revés.
Debo ser muy rara pero no le veo la belleza de ninguna de las maneras.
6- LOS CLÁSICOS DISNEY
No me gustan las películas de Disney. No hablo de las de Pixar pues son otro rollo.
Me refiero a Blancanieves, La sirenita, Aladdín, Bambi...
Nunca, ni de pequeña, me ha llamado la atención el mundo Disney. Sólo hay 2 películas que, para mí, se salvan.
Mary Poppins y Peter Pan. Tengo debilidad por ellas (y muchas horas de visionado).
Nunca he soñado con ir a Walt Disney World ni a Disneyland.
De Disneyland París (en mi época se llamana Euro Disney) mejor ni hablamos.
Hace unos años estuve a 45 minutos de Disneyland en Anaheim (California) y preferí ver los Estudios Universal. Para mí, mucho más divertidos.
7- HOMBRES CON PANTALÓN PITILLO Y TOBILLOS AL AIRE
Creo que sabes a lo que me refiero.
Se que es una moda (de esas que pasan rápido, espero) pero que lo vendan en todas partes no quiere decir que a todo el mundo le quede bien. De hecho creo que a NINGÚN hombre le queda bien el pantalón pitillo con el tobillo al aire.
Se me abren las carnes y más ahora, en invierno, con el frío que hace.
Nada, no lo veo, al contrario, me parece antilujuria. Puedo ver al hombre más guapo del universo que, si bajo la mirada y veo "eso", salgo pitando.
He visto hombres con piernas musculadas que me recordaban a Hulk (y me daban vergüencita ajena, he de decir) y otros con las piernas delgaditas que me recordaba a Anna Pávlova (vergüenza ajena también).
También los hay que llevan el chandal pitillo... que eso ya es de traca.
Y luego están los que, como Kiko Rivera, lo adaptan a su "estilo" (ejem).
8- EL AGUACATE
Ahora si que ya no soy moderna ni opositando a ello.
Jamás me veréis desayunando una tostada de pan de semillas integral con unas rodajas de aguacate.
No me gusta el aguacate, no me gusta el guacamole.
Es un alimento que me aburre muuuuucho. No me sabe a nada y su textura me da un poco de repelús.
Últimamente todo el mundo lo come, yo no. Paso.
9 - TRILOGÍA 50 SOMBRAS DE GREY
Esto tiene delito, te cuento.
Escuché maravillas sobre los libros, tantas cosas oí que me leí los 3.
¡Con un par de ovarios! El primero me dejó con ganas de no leer más, pero me insistían en que los dos siguientes eran mejores (cualquier cosa sería mejor que el primer libro).
Descubrí que aquello no había manera de arreglarlo, puedo decir que son los peores libros que he leído en mi vida (y he leído mucho).
No voy a entrar en la temática del libro, Grey me parece un tío lleno de complejos además de un acosador y Anastasia es una mujer sin personalidad que se deja manejar por este "señor".
Ahora entiendo por qué leí una vez que si Christian Grey hubiese sido mil eurista no se hubiese comido un colín y tendría una orden de alejamiento.
Lo que me aburre es la redacción de los libros, cada vez que empiezas un capítulo da la sensación de que ya lo has leído y, ¡oh sorpresa! siempre pasa lo mismo. (se escriben, quedan,
Imagino que hay gustos para todo y que estas "novelas" hayan sido un éxito es porque han vendido (recordemos que el libro de Belén Esteban fue top ventas) pero a mí no me han gustado nada.
10 - TUTORIALES DE MAQUILLAJE
Eso está muy bien para salir en TV o cine pero POR FAVOR no te maquilles así para salir a la calle. Parecerá que llevas una careta.
Pestañas postizas, contouring súper marcado, iluminador hasta en la punta de la nariz, 3 manos de eyeliner... Al final no reconoces a la persona que hay debajo de todas esas cosas.
Así que, esto es todo.
Dime por favor que a ti hay algo de esta lista que tampoco te gusta, o si ves que falta algo, deja un mensaje aquí abajo.
Pues coincidimos mucho! La cerveza... con limón, a palo seco no me entusiasma (y tb bebo Coca Cola y ese Vodka con limón... ay! Qué tiempos jajaja). Paris, pues regular, es bonita xo no es la MÁS bonita ;). Pascal tampoco me hace tilín y de OT... vi la edición primera y fuera. Y los tutoriales... me dan perecilla pero los “normales” creo q son útiles. Ah, de 50 Sombras no he leído nada, dos pelis sí he visto, me falta la tercera, un día de estos q esté planchando igual cae jajajaja. Buen post!
ResponderEliminarEntonces quedamos para un vodka con limón y listo! Jajajaja.
EliminarUn beso bonita
No te perdono lo de Pascal. Más para mí jajaja.
ResponderEliminarJuegos de tronos ni flores (a Pascal le conozco de Narcos), OT le puse cara el otro día a Amaya creo que se llama y Grey creo que me parecería lo peor. Me tendré que ir con Pedro a París, que me chifla.
Pascal sale en Juego de Tronos además de en Narcos. Igual puedes disfrutar de él también ahí.
EliminarAunque si no te va la serie, como a mí, que ni por Momoa la vería, pues nada.
Entonces lo dejamos así; Pascal todo tuyo y me mandáis una postal desde París mon amour.
No sé si retirarte mi amistad después de leer lo de Disney y lo del aguacate, lo de juego de tronos te lo perdono porque empezar una serie tan larga sé que da perezón, pero el rey león, Aladdin, la bella y la bestia... Ains, qué pena ��
ResponderEliminarLa amistad no me la retires que si hace falta me veo La Bella Y la Bestia... Ufff.
EliminarJuego de tronos la eempez mi padre a ver hace unos 6 años y aunque me dijo que me sentase a verla me dió pereza infinita.
Aguacate caca... Jajaja.
Uiiiiii pues coincidimos en un 80% 👏👏👏
ResponderEliminarNo coincidimos en la cerveza (mi partenaire es muy cervecero de delicatessen 😁 y me lo ha pegado) y el guacamole en mi casa es ub must. Pero el resto a full contigo😁
Bueno, pero eso son minucias!
EliminarTú con tu cerveza y tu guacamole y yo con mi Coca-Cola y mis boquerones en vinagre!
Plan chulo!
Que alegría no sentirse un bicho raro al leer tus palabras... está claro que gustos como colores, pero es que hay tendencias que nos quieren meter si o sí y se nota. En fin, cada cual que disfrute de lo que le gusta y que deje a los demás tranquilos, la tolerancia y el respecto es la base de la sociedad.
ResponderEliminarPues quitando la cerveza (estrella galicia por favor) coincidimos en TODO 😂 Ya me faltaban tus listas, me encantan
ResponderEliminarveo que somos almas gemelas!!! yo tampoco he visto juego de tronos, paso del grey, los tutoriales me aburren y lo de los pitillos enseñando tobillo también me da vergüencita. y mas cuando los ves que van embutidos!!
ResponderEliminarAhora mismo me voy a poner con mi lista!
Ay nena jajja estoy de acuerdo contigo en todo al 200%. Pero,lo del aguacate es sacrilegio jajjajja.
ResponderEliminarCoincidimos en un montón! 1, 4, 7, 8, 9 y 10. Y el 5 ni sé quién es! Jajajaja. Eso sí, la 2 no te la compro, yo, cervecera a tope, jijiji. Un besote!
ResponderEliminarY yo que creía que estaba sola en este mundo!!
ResponderEliminarNo me gusta la cerveza, no me gusta el aguacate, no tengo ni pajolera idea de quien es Pedro Pascal, los pantalones pitillo no tienen razón de ser, a los de OT los tenían que meter en un búnker junto con los de Gran hermano y Supervivientes.
Estoy empezando a pensar que tu post lo he escrito yo jajajaja me siento muy identificada, a esto le sumaria lo de los escotes de los tíos, No veo eso de que un tío lleve más escote que yo.
Y lo del maquillaje..... he escrito un post al respecto en mi blog, así que creo que contigo he encontrado a mi alma gemela, podemos despotricar juntas jajajajaja
Así que aprovecho para ponerte por aquí mi nlog por si te apetece pasar a mirarlo.
https://similocuramedeja.blogspot.com.es/